Bay 12 Games Forum

Please login or register.

Login with username, password and session length
Advanced search  

Author Topic: Dwarf Fortress Argentina  (Read 1793 times)

Slakan

  • Bay Watcher
    • View Profile
Dwarf Fortress Argentina
« on: August 19, 2016, 10:58:22 pm »

English:
Im creating a comunity to share Dwarf Fortress Content in Spanish. There will be Gameplays, Tutorials, Comics and News.
Although the name of the comunity is Dwarf Fortress Argentina anyone may join, you are only asked to type publications in spanish.

Link:https://www.facebook.com/DwarfFortressARG/

Español:
Estoy creando una comunidad para compartir contenido de Dwarf Fortress en español. Habrá Gameplays, Tutoriales, Comics y Noticias.
A pesar de que el nombre de la comunidad es Dwarf Fortress Argentina, cualquiera puede unirse, solo se pide que las publicaciones estén escritas en español.

Enlace:https://www.facebook.com/DwarfFortressARG/
Logged

Valtam

  • Bay Watcher
  • [VALUE:LEISURE_TIME:50]
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #1 on: August 22, 2016, 01:40:14 pm »

¡Buena suerte con esto! Hay unos cuantos jugadores hispanohablantes en el grupo de DWARF FORTRESS! de Facebook, pero son más que todo españoles y uno que otro argentino.
Logged
my first quest was to seige a nemacrcors tower i killed 3 nemacrcors the got killed by a zombie fly.
How on earth did you manage to do that twice?

Slakan

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #2 on: August 22, 2016, 09:04:34 pm »

¡Buena suerte con esto! Hay unos cuantos jugadores hispanohablantes en el grupo de DWARF FORTRESS! de Facebook, pero son más que todo españoles y uno que otro argentino.

Gracias por tu respuesta, hasta el momento va todo muy bien. Los usuarios me han dado buenas propuestas que vamos implementando de a poco.

El tema está en que youtube muestra a los videos por cantidad de vistos y la mayoría de los video de habla hispana de Dwarf Fortress son de versiones viejas del juego. Espero que algún día seamos suficientes para mantener todo actualizado y a disposición de todos. Saludos.
Logged

Rubik

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #3 on: August 30, 2016, 02:03:49 pm »

¡Buena suerte con esto! Hay unos cuantos jugadores hispanohablantes en el grupo de DWARF FORTRESS! de Facebook, pero son más que todo españoles y uno que otro argentino.

Gracias por tu respuesta, hasta el momento va todo muy bien. Los usuarios me han dado buenas propuestas que vamos implementando de a poco.

El tema está en que youtube muestra a los videos por cantidad de vistos y la mayoría de los video de habla hispana de Dwarf Fortress son de versiones viejas del juego. Espero que algún día seamos suficientes para mantener todo actualizado y a disposición de todos. Saludos.

Muy buena suerte con el proyecto. Desde que empecé a jugar a Dwarf Fortress he intentado convencer a varios amigos para jugar, pero aquí en España el inglés no cala mucho, así que esto es simplemente un regalo del cielo
Logged

Slakan

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #4 on: September 13, 2016, 01:38:01 pm »


Muy buena suerte con el proyecto. Desde que empecé a jugar a Dwarf Fortress he intentado convencer a varios amigos para jugar, pero aquí en España el inglés no cala mucho, así que esto es simplemente un regalo del cielo
[/quote]
Buenísimo, nos alegra tenerte. Cualquier idea, sugerencia o pregunta publica en la página. Necesitamos que nuestros miembros interactúen para mantener viva la comunidad. Saludos.
Logged

Rubik

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #5 on: September 14, 2016, 06:25:23 am »


Muy buena suerte con el proyecto. Desde que empecé a jugar a Dwarf Fortress he intentado convencer a varios amigos para jugar, pero aquí en España el inglés no cala mucho, así que esto es simplemente un regalo del cielo
Buenísimo, nos alegra tenerte. Cualquier idea, sugerencia o pregunta publica en la página. Necesitamos que nuestros miembros interactúen para mantener viva la comunidad. Saludos.
[/quote]

Sin duda, Si trabajamos juntos seguro que algo podemos conseguir
¿Te importaría que comentase mis ideas/sugerencias aqui? Hace mucho que cerré my cuenta de facebook
Logged

Slakan

  • Bay Watcher
    • View Profile
Re: Dwarf Fortress Argentina
« Reply #6 on: November 09, 2016, 07:31:51 pm »


Muy buena suerte con el proyecto. Desde que empecé a jugar a Dwarf Fortress he intentado convencer a varios amigos para jugar, pero aquí en España el inglés no cala mucho, así que esto es simplemente un regalo del cielo
Buenísimo, nos alegra tenerte. Cualquier idea, sugerencia o pregunta publica en la página. Necesitamos que nuestros miembros interactúen para mantener viva la comunidad. Saludos.

Sin duda, Si trabajamos juntos seguro que algo podemos conseguir
¿Te importaría que comentase mis ideas/sugerencias aqui? Hace mucho que cerré my cuenta de facebook
[/quote]

Disculpa la demora en mi respuesta. Hace bastante que no checkeaba mi cuenta. Si tienes alguna propuesta y no tienes facebook puedes dejarla en un comentario de los videos de youtube de la comunidad. Busca DwarfFortress Argentina en youtube.
Logged